Casa de Exposiciones Ximo Michavila

La Sala de Exposiciones Ximo Michavila, de la Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto, acoge Óleos del artista valenciano Antonio Camaró. Se trata de una muestra donde se pueden observar alrededor de una veintena de lienzos de este pintor cuyo estilo se enmarca dentro del expresionismo, una de las corrientes pictóricas más importantes nacidas en Alemania de principios del siglo XX.

 

 

 

La exposición.

A través de los cuadros de Camaró, el espectador puede ver como el arte figurativo y la pintura desnuda cobran una especial relevancia en la obra de este artista valenciano donde se le otorga una gran importancia a la figura humana y a una historia que nunca se cuenta. Además, la selección que se puede contemplar en la sala saguntina ofrece unas piezas donde prima la fuerza y la pasión por los colores primos y la expresión en las formas.

De esta manera, todos los interesados en poder disfrutar de esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo lunes 30 de septiembre, pueden acudir a la Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto de lunes a viernes en un horario de 18 a 21 horas.