Encuentro de los lideres a nivel Mundial de las distintas Creencias, Civilizaciones, Etnias y Culturas del Mundo celebrado en Mérida

El presidente de la junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara presentando la obra Homo ethicus en Mérida por la necesidad de la ética y el diálogo entre las distintas civilizaciones culturas y religiones junto al Catedrático de la Universidad de Cambridge , Director y fundador del Programa Ínter-Faith de Cambridge y cofundador de la Society for Razonamiento escritural David F. Ford

También tuvo lugar la representación de las obras musicales de José Manuel Fdez. Gutiérrez Guti y Syntagma Piano Dúo ( formado por Carolina Santiago y Francisco Martí) hechas para el homo ethicus obras del pintor y académico Antonio Camaró que «reflejan los distintos estados de conciencia que todo ser humano tiene y buscan lo común para el encuentro y el diálogo fructífero  para la ética , la concordia y La Paz».

Antonio Camaró junto al Presidente de la Casa Turca en España, Termikhon Termizoda Nazarí  y el Director de comunicación del Homo Ethicus Vicente Lafora .

Imagen en la que podemos observar de derecha  a izquierda a Antonio Camaró, Académico y Pintor junto con el líder mundial y promotor del Encuentro de Diferentes Creencias, Culturas, Civilizaciones y Etnias RABBI ALON GOSHEN-GOSTEIN Director ELIJAH INTERFAITH INSTITUE y el Director de comunicación del Homo Ethicus Vicente Lafora .