COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA DEL LIBRO HISPANOÁRABE CIHAR DE VALENCIA

 | Publicado por 

La Junta Directiva de CIHAR ha acordado formar el comité organizador de la I Feria del Libro Hispanoárabe de Valencia, VII de CIHAR. Sus miembros son:

Coordinador general del comité: Abdo Tounsi, nacido en Ammán. Presidente de la Junta directiva de CIHAR. La coordinación general de los trabajos del comité es responsabilidad de él, al día de hoy ha coordinado las ferias del libro hispanoárabe de: I MadridCórdobaBadajozSevillaII Madrid y Granada.

Coordinador local del comité: Antonio Camaró, es pintor español, nacido en Valencia. Su arte es la vocación por el ser humano, por el amor y la esperanza. No se trata de una ingenuidad, es la creencia hermosa que la belleza genera paraísos existenciales. Comprometido con la interculturalidad y el entendimiento entre civilizaciones, buscando al hombre universal. Entre sus muchos premios La Medalla de Oro CIHAR 2017.

Guillermo Soler, es el director de la empresa centenaria valenciana Artes Gráficas Soler – Albatros Ediciones, dedicada a la edición de obras científicas y académicas, cargo que compagina con el de editor y diseñador gráfico. Entre las series académicas que están a su cargo como editor, la colección Biblioteca Valentina dedicada a la divulgación de la Historia y Cultura Valenciana, también es el editor de la series de estudios literarios “Palabras de América” y “Diálogos Peninsulares” dedicadas a fomentar la literatura española en EEUU.

Michel Montaner, nacido en Francia. Actualmente es Alcalde de Xirivella. Diputado de les Corts Valencianes. Portavoz de Movilidad. Es socio de Greenpeace, amante de la naturaleza y comprometido con el medio ambiente. Participa en eventos por la paz, la concordia y la igualdad de género. Es activista pro derechos humanos.

Miguel Quel , licenciado en medicina y cirugía universidad de Valencia, doctor en Medicina. Diploma de estudios avanzados. Máster universitario en salud pública y gestión sanitaria. Doctor por la universidad de Valencia. Presidente de la Asociación Valenciana de las Plantas Medicinales. Interesado por la naturaleza humana. Estudiando la Psicología Transpersonal le permitió hallar en la literatura clásica de la tradición Sufí una fuente inagotable de conocimiento trascendente.

Victoria Porras, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1983 a 2013. Miembro de la Asociación de Economía Crítica. Miembro de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes y colaboradora en las Jornadas de Debate sobre Inmigración con la Universidad de Valencia y la Cátedra Unesco.